Durante más de 28 años, el estudio del Dr. Eduardo Soto y Asociados, ha ayudado a los inmigrantes en toda la nación, a superar los obstáculos legales y hacer realidad su sueño americano. Nuestra misión es proporcionar una voz fuerte para los inmigrantes potenciales y ayudarlos a navegar las complejidades de los procesos de inmigración.

El Dr. Eduardo Soto se enfoca exclusivamente en la ley de inmigración, y ha guiado exitosamente a innumerables clientes a través del largo y arduo proceso de obtener su residencia permanente y finalmente la ciudadanía.

El Dr. Eduardo Soto tiene un amplio conocimiento de la ley de inmigración, y pone en práctica su experiencia para brindar las soluciones legales más prácticas y efectivas para cada cliente al que atiende.

Él cree firmemente en mantener a las familias unidas, la inmigración basada en la familia es una de sus principales áreas de enfoque. El Dr. Soto tiene un profundo conocimiento de los diversos tipos de visas y los requisitos para cada uno.

Ayuda a los clientes con visas de Relativo Inmediato (IR), visas de Preferencia Familiar (F) y visas K, entre otras. También proporciona asistencia para negaciones de visa y trabaja en estrecha colaboración con los clientes en temas como el ajuste de estatus, exenciones de inadmisibilidad, defensa de deportación, remoción de condición y asilo.

El Dr. Soto tiene un corazón para ayudar a los inmigrantes potenciales que quieren vivir, trabajar y construir sus nuevas vidas en los Estados Unidos. Él entiende las dificultades por las que atraviesa ese tormentoso viaje, y está allí en cada paso del camino para ayudar a garantizar un proceso suave y sin problemas de principio a fin.

Durante el proceso de la visa, existen numerosos riesgos potenciales que pueden llevar a retrasos innecesarios e incluso a la denegación de una solicitud.

El Dr. Soto se toma el tiempo para analizar a fondo el caso e identificar cualquier problema potencial, para que puedan abordarse por completo con suficiente antelación. Si surgen problemas o cuándo, se compromete a hacer un esfuerzo adicional para resolverlos con éxito de manera oportuna.

Inmigrar a los EE. UU. es un proceso complejo, confuso e intimidante. El Eduardo Soto se mantiene a su lado durante todo el proceso para brindar confianza, apoyo, tranquilidad y una sólida orientación legal. Para una consulta personalizada con el Dr. Soto, contáctenos hoy al 305-446-8686. Atendemos a clientes a nivel nacional.

Vísitenos, nuestros abogados quieren hablar con usted

Encuentre soluciones donde otros solo ven problemas