Dentro de las políticas de inmigración de los Estados Unidos se encuentra un factor fundamental a cumplir para la mayoría de personas que desean entrar al país de visita, trabajo u ocio.

La visa, es un requisito impuesto por el Servicio de Inmigración y Aduanas estadounidense (USCIS en su sigla en inglés) para todos los ciudadanos extranjeros de países de origen que no tienen un convenio migratorio con los Estados Unidos y desean ingresar al país.

La mayoría de países europeos y algunos asiáticos están exentos de dicho requisito, siempre y cuando permanezcan por un tiempo máximo de 3 tres meses en el país.

Es indispensable, que si una persona después de haber ingresado al país desea trabajar o extender su tiempo de estadía, independiente de su país de origen, necesita cambiar su estatus migratorio.

El buffet de abogados de Eduardo Soto y Asociados cuenta con un departamento de visas, que se especializa en ayudar a las personas a reunirse de nuevo con sus seres queridos, conseguir permisos de trabajo, y hasta llegar a la obtención de la residencia.

Existen dos tipos principales de visas en los Estados Unidos: Las visas de inmigrante y las visas de no – inmigrante.

Nuestros abogados y asistentes legales poseen la necesaria experiencia para ayudarle a conseguir este permiso.

El Departamento de Visas en la oficina de Eduardo Soto y Asociados se especializa en todos los tipo de visas y permisos que el gobierno de EE.UU. emite para ciudadanos extranjeros.

Si usted está pensando en solicitar este documento, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos y tenga resultados favorables.

Vísitenos, nuestros abogados quieren hablar con usted

Encuentre soluciones donde otros solo ven problemas